EL OTRO / MODA (cuestionario)
RETRATO / CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA
. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA.
Split mode.
. TIPO DE INDUMENTARIA.
Elegimos una indumentaria informal, del género urbano. Nos interesa un vestuario del tipo oversize,
que a las personas les genere una comodidad tanto física como visual a través de las prendas y de
su publicidad. Esta ropa va dirigida para un público juvenil de entre 15 y 30 años, el cual hoy en día
busca salir de las estructuras preestablecidas
. QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA.
-Comodidad, libertad, sencillez.
. DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S) ELEGIDO(S).
-SEXO: Femenino
-EDAD: 18
-GÉNERO: Femenino
DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO
. ELECCIÓN DEL (LA) MODELO.
-Fotos presentación del (la) elegid@.
. DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O).
La modelo fue retratada en un anfiteatro donde siempre se reúnen grupos de jóvenes a patinar a
pintar graffitis.
. ¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS
TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES?
¿DE QUÉ FOTÓGRAFOS?
No.
DECISIONES DE LUGAR:
EN EXTERIORES.
El espacio es al aire libre, en un lugar público concurrido por todo tipo de edades, pero sobre todo
por jóvenes. El fondo de grafitis fue elegido ya que es colorido y aporta a la idea de ropa urbana y
juvenil.
Decidimos no maquillar demasiado a la modelo porque justamente es un estilo urbano de
indumentaria informal.
Equipo elegido para las tomas.
Tipo de cámara: Nikon D750.
Luces: Utilizamos 100% luz natural.
Comentarios
Publicar un comentario