EL OTRO / MODA (cuestionario)


RETRATO / CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA


. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA. 

Split mode.


. TIPO DE INDUMENTARIA.

Elegimos una indumentaria informal, del género urbano. Nos interesa un vestuario del tipo oversize,

que a las personas les genere una comodidad tanto física como visual a través de las prendas y de

su publicidad. Esta ropa va dirigida para un público juvenil de entre 15 y 30 años, el cual hoy en día

busca salir de las estructuras preestablecidas


. QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA. 

-Comodidad, libertad, sencillez.


. DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S) ELEGIDO(S).

 -SEXO: Femenino 

 -EDAD: 18

 -GÉNERO: Femenino


DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO

. ELECCIÓN DEL (LA) MODELO. 

-Fotos presentación del (la) elegid@.



La elegimos ya que es una chica joven, lo cual es el público al que apunta la marca y es el perfil
que buscábamos para realizar la campaña. 


. DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O). 


La modelo fue retratada en un anfiteatro donde siempre se reúnen grupos de jóvenes a patinar a

pintar graffitis.


. ¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS

TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES?

¿DE QUÉ FOTÓGRAFOS?


No.


DECISIONES DE LUGAR: 

EN EXTERIORES.


El espacio es al aire libre, en un lugar público concurrido por todo tipo de edades, pero sobre todo

por jóvenes. El fondo de grafitis fue elegido ya que es colorido y aporta a la idea de ropa urbana y

juvenil.

Decidimos no maquillar demasiado a la modelo porque justamente es un estilo urbano de

indumentaria informal. 


Equipo elegido para las tomas.


Tipo de cámara:  Nikon D750.

Luces: Utilizamos 100% luz natural.




Backstage






Referencias



















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