EL OTRO/MODA-ENTREGA FINAL

 

URBANO








ANÁLISIS TÉCNICO Y JUSTIFICACIONES ESTÉTICAS

Para el estilo de indumentaria que elegimos, tuvimos que buscar referencias de todo tipo. Pasamos por estilos urbanos del tipo deportivo, skater y oversize, hasta que nos decidimos por este último.  En el tipo de fotografías de este estilo, los modelos eran jóvenes y se encontraban en espacios públicos. Sus poses eran relajadas, con cierta  actitud de confianza en si mismos
Cuando le preguntamos a nuestros conocidos con qué asociaban la palabra urbano, nos dijeron: calle, popular, estilo, cómodo, casual, etc. Por lo tanto teniendo esas referencias, buscamos diferentes espacios públicos como el paseo costero de Vicente López y una estación de tren. Estos dos lugares tenían figuras e iluminaciones que nos gustaron para fotografiar. 

En las primeras 3 fotos utilizamos un lente que le queda chico a la cámara (18-55) para generar ese efecto de los bordes redondeados negros, esto para focalizar la atención de quien mire la foto en ella y para darle un estilo.

Las poses de la modelo son variadas, haciendo alusión a la comodidad y flexibilidad de la ropa.

La paleta de colores de las fotos es variada, pasando por los tonos fríos verdosos de la estación, a los cálidos de los espacios al aire libre. Esto se logró utilizando como única fuente de luz el sol, y ayudados de rebotes para poder iluminar bien a la modelo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La zona - Entrega final

La zona-pre entrega

La zona - pre entrega